domingo, 8 de abril de 2007

Ahora sì, pero falta...

Segùn lo planteado hace un par de días sobre còmo serìa la vuelta del "Lulo" a la U, al parecer hasta ahora le "achuntè". Existe un equipo que está ordenado. Unos delanteros que ya empiezan a responder por lo que fueron contratados. Van tres partidos ganados con seis goles a favor y ninguno en contra en la nueva era "Socìas reloaded". De seguir así, es casi seguro que el entrenador seguiría en la banca laica. Pero (lo remarco porque siempre existe esta palabra, que te marca tu trabajo, y hay que decirlo) tengo que señalar que, y con todo el respeto del mundo por los clubes que han perdido contra la U, son equipos "chicos". Falta enfrentar a un Colo- colo que viene jugando muy bien desde hace bastante tiempo (el último sùper-clásico se perdió 4-2), a una Universidad Católica que viene muy bien. además, es el 2do clásico rival. (y también se perdió el último encuentro contra el equipo de San Carlos por 2-1) y al equipo pasó a ser un grande del fútbol chileno como lo es Cobreloa. Sè que se perdió, pero fue en la era Capitano. Me refiero desde ahora en adelante.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El último partido contra la UC, fue un amistoso, para ver la vuelta del Lulo, así que no creo que sea tan prácticamente aplicable el ejemplo. Aunque sí concuerdo que la U ha ganado a equipos chicos, se debe decir que lo hizo con bastante facilidad, así que el próximo super-clásico es un predecible espectáculo de primera clase, considerando la calidad de los dos planteles actuales.

Y por último, que no se te quede Audax en el tintero, que se vienen con ganas esos.

Saludos desde http://pajarillos.wordpres.com/
Chau!

Anónimo dijo...

Leo, me agrada lo que haces. Te apasionas con lo tuyo, con lo que te sientes feliz.

Me gusta como abordas el tema del futbol, ya sea porque tratas de ser lo mas objetivo y preciso en lo que quieres explicitar. Y porque cada vez te vas soltando más y agarrando un ritmo que es bueno tanto para ti, como para tus lectores.

Felicitaciones y sigue mejorando.